martes, 15 de febrero de 2011

Tema
Mauremys leprosa,
cortejos en el estanque

Hoy inauguramos el Canal YouTube del Diario, y lo hacemos con un reportaje muy interesante según creo.




En él podemos ver varias escenas de galápagos leprosos, de las cuales dificilmente podremos disfrutar en libertad.

El vídeo fue rodado en el estanque cubierto del Hotel Holiday Polinesia de Benalmádena Costa, en Málaga, en Octubre del año 2010. Yo asistía a este hotel para disfrutar y apoyar una feria de reptiles que allí se celebraba y cual fue mi sorpresa cuando me encontré con este paraíso y estas preciosas imágenes. Para mi fue como estar en Disneylandia.
Agradecimientos a mi novia, Bea, que siempre soporta mis neuras (en esta ocasión fueron dos horas mirando un estanque) y a Kendra Springer por su maravilloso piano.

Enlaces de interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subir Bajar