Tema

Sitios recomendados



En este espacio incluimos algunos sitios web que pueden resultar de interés común.

Fauna Exótica
El portal con los mejores foros en castellano desde hace ya muchos años.

CREMM - Biblioteca digital
Haciendo honor a su título, la CREMM se ha convertido en sitio de referencia para la consulta bibliográfica de un aficionado a la herpetología.

Testudinae
Un gran portal sobre tortugas que a lo largo de los años ha sabido mantener el nivel tanto en información (increibles artículos, reportajes fotográficos, etc) como en interáctividad (uno de los foros sobre tortugas con mayor nivel en España).

Tortulandia
Se trata de unos foros sobre tortugas. con gran nivel y en un ambiente muy amigable. Un gran sitio para compartir nuestras experiencias tortugueras.

Infotortuga
Uno de los sitios web sobre tortugas con más información en castellano, sin duda merece la pena visitarlo.

Espace réservé aux tortues
Uno de mis sitios preferidos donde podemos encontrar gran cantidad de fotografías y experiencias de foreros franceses. Me parecen especialmente interesantes las secciones de terrarios y recintos exteriores.


Revista Reptilia
Una de las fuentes de información en castellano en el mundo de la terrariofilia. Reptilia además, organiza Expoterraria, la mayor feria de reptiles, anfibios y artrópodos organizada en nuestro pais.

Viboras de la Península Ibérica
Uno de los sitios web más interesantes que he visto durante mis años de aficionado, tratando con gran profesionalidad un tema tan delicado como son los ofídios venenosos.

Iberia-Natur
Fotografía de la naturaleza.


Rèptils Martínez & Lladó
Espectacular blog personal de un querido compañero donde contará aventuras y desventuras en esta afición. Estaremos atentos.

Uromastyx de Hermanieldi
Mi buen amigo Antonio Alcalá-Zamora ha querido sumarse al club de los que contamos nuestras aventuras y desventuras en la red. Él se ha animado con sus Uromastyx y conociéndolo como lo conozco, seguro que nos dará muchas alegrías.
Subir Bajar